Mostrar el registro sencillo del ítem

Atención al "Síndrome de estar quemado" en el profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria

dc.contributor.advisorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorGracia Herrero, Beatriz
dc.date.accessioned2018-07-04T08:06:25Z
dc.date.available2018-07-04T08:06:25Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47509
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye la síntesis e implementación de lo aprendido a lo largo de este Máster. Por ello, se comenzará realizando un repaso por la utilidad y adecuación de los contenidos académicos del mismo, así como, realizando una valoración de lo que ha supuesto el período de prácticas a nivel profesional y personal. A continuación, todo este bagaje adquirido se pondrá en práctica mediante los diseños de un Plan de Actuación y de una Innovación Docente. La elaboración del Plan Anual de Actuación para un Departamento de Orientación se compondrá de quince actuaciones, de las cuales se desarrollarán seis en profundidad. Por su parte, la innovación estará enfocada a potenciar los factores de protección de los docentes de secundaria frente al “Síndrome de estar quemado”.spa
dc.format.extent72 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectOrientación educativaspa
dc.subjectBurnoutspa
dc.titleAtención al "Síndrome de estar quemado" en el profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoriaspa
dc.title.alternativeBurnout of teachers in highschooleng
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons