Mostrar el registro sencillo del ítem
Cyberbullying, redes sociales y nuevas tecnologías en jóvenes con síndrome de Asperger o Discapacidad Intelectual
dc.contributor.advisor | Alcedo Rodríguez, María Ángeles | |
dc.contributor.advisor | Gómez Sánchez, Laura Elisabet | |
dc.contributor.author | Begara Iglesias, Olaya | |
dc.date.accessioned | 2018-07-02T07:03:39Z | |
dc.date.available | 2018-07-02T07:03:39Z | |
dc.date.issued | 2018-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/47481 | |
dc.description.abstract | El cyberbullying y el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs), así como de redes sociales por parte de la juventud constituyen una preocupación creciente. Los objetivos de este estudio son: (a) explorar el uso que la juventud con discapacidad intelectual (DI) o trastorno del espectro del autismo (TEA) hace de las nuevas tecnologías y las redes sociales; (b) explorar la prevalencia del cyberbullying en jóvenes con DI o TEA; y (c) comparar los resultados con los obtenidos por sus pares sin discapacidad. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Psicología General Sanitaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject | cyberbullying | spa |
dc.subject | redes sociales | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | discapacidad intelectual | spa |
dc.subject | TEA | spa |
dc.subject | trastorno del espectro del autismo | spa |
dc.subject | Síndrome de Asperger | spa |
dc.title | Cyberbullying, redes sociales y nuevas tecnologías en jóvenes con síndrome de Asperger o Discapacidad Intelectual | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5284]
TFM