Mostrar el registro sencillo del ítem

Psychometric analysis of a scale for assessing specific competences in tutoring and educational guidance

dc.contributor.authorTorrecilla Sánchez, Eva María
dc.contributor.authorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.authorOlmos Migueláñez, Susana
dc.contributor.authorPérez Herrero, María del Henar 
dc.date.accessioned2018-06-07T08:57:07Z
dc.date.available2018-06-07T08:57:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCultura y Educación, 30(1), p. 38-70 (2018); doi:10.1080/11356405.2017.1416742
dc.identifier.issn1135-6405
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47290
dc.description.sponsorshipEsta investigación se ha realizado dentro del proyecto ID2014/0220 subvencionado por la Universidad de Salamanca.
dc.format.extentp. 38-70
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCultura y Educación, 30
dc.rights© 2018 Fundacion Infancia y Aprendizaje
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85044184271&doi=10.1080%2f11356405.2017.1416742&partnerID=40&md5=712ea00badf66425931f667b62449f41
dc.titlePsychometric analysis of a scale for assessing specific competences in tutoring and educational guidance
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/11356405.2017.1416742
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/11356405.2017.1416742


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem