Mostrar el registro sencillo del ítem

Primary school student and teacher perceptions of competency-based learning

dc.contributor.authorMeroño, Lourdes
dc.contributor.authorCalderón, Antonio
dc.contributor.authorArias Estero, José Luis
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.date.accessioned2018-06-07T08:56:57Z
dc.date.available2018-06-07T08:56:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCultura y Educación, 30(1), p. 1-37 (2018); doi:10.1080/11356405.2018.1436796
dc.identifier.issn1135-6405
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/47229
dc.description.sponsorshipEsta investigación forma parte del proyecto ‘Las competencias básicas en Educación Primaria. Percepción del profesorado y del alumnado. Propuesta de intervención desde el modelo de Educación Deportiva’ (DEP 2012-33923), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
dc.format.extentp. 1-37
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCultura y Educación, 30
dc.rights© 2018 Fundacion Infancia y Aprendizaje
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85044242446&doi=10.1080%2f11356405.2018.1436796&partnerID=40&md5=431c5aaf4de5733240b54b317789d4fc
dc.titlePrimary school student and teacher perceptions of competency-based learning
dc.title.alternativePercepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1080/11356405.2018.1436796
dc.relation.projectIDMINECO/DEP 2012-33923
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1080/11356405.2018.1436796


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem