Listar XIV Congreso Internacional de Educación Inclusiva: Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades por fecha de publicación
Mostrando ítems 61-80 de 316
-
La compatibilidad de la depresión en educación secundaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estratégias de trabalho com alunos hiperativos fundamentadas na filosofia educaciones de Ellen White: um estudio de caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estrategias participativas para abordar la diversidad de estilos y ritmos de aprendizaje en contextos educativos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La fisioterapia en la educación inclusiva del alumnado con discapacidad física: A propósito de un caso
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Juegos universitarios “Conrado Durántez”. Una experiencia innovadora e inclusiva para el alumnado de la UAM
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La gestión del conocimiento como herramienta eficaz para el éxito educativo en el Programa Mare
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
El trastorno mental grave en el ámbito educativo
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Intervención psicopedagógica en personas con discapacidad intelectual. Dificultades comunicativas y vocabulario
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Actividad práctica inclusiva incluida en un programa de aprendizaje integral para alumnos con riesgo de abandono escolar
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Competencia intercultural en el contexto de la educación física: repercusión de un plan de intervención en el alumnado de educación primaria
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Educación asistida con perros en el ámbito de la educación especial. Modificación de conductas disruptivas en discapacidad: Análisis de una experiencia práctica
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Centros que rompen barreras para ser más inclusivos: Claves para la trasformación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Formación del profesorado en teoría del apego como herramienta de inclusión en educación infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Deficiencia visual y contenidos educativos digitales
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
La inclusión social a través del movimiento ciudadano. La experiencia de la barriada del Río San Pedro (Puerto Real)
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Aprendiendo a hablar en público: del colegio a la Universidad
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Jornada universitaria sobre inclusión y comunidad gitana: La experiencia de encontrarse
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Prácticas pedagógicas inclusivas en educación diferencial: una mirada docente al perfil del tutor
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes de educación secundaria con aptitudes sobresalientes
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017) -
Aprendizaje por servicios: Creación y adaptación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2017)