Mostrar el registro sencillo del ítem

Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-motivacionales relacionadas con las matemáticas

dc.contributor.authorFernández Cueli, Marisol 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.date.accessioned2018-04-24T09:39:18Z
dc.date.available2018-04-24T09:39:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationEducación XX1, 21(1), p. 375-394 (2018); doi:10.5944/educxx1.20211
dc.identifier.issn1139-613X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/46597
dc.description.sponsorshipEste trabajo ha sido realizado gracias a la financiación del proyecto I+D+i (EDU2010-19798), y a una beca de Ministerio de Ciencia e Innovación (BES-2011-045582).
dc.format.extentp. 375-394
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofEducación XX1, 21
dc.rights© Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85041226199&doi=10.5944%2feducXX1.12233&partnerID=40&md5=982daaed083b6a7e8494038baf3fd910
dc.titleEfecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-motivacionales relacionadas con las matemáticas
dc.title.alternativeEffect of a hypermedia tool on the affective-motivational variables related to mathematics
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.5944/educxx1.20211
dc.relation.projectIDMICIN/BES-2011-045582
dc.relation.projectIDEDU2010-19798
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.5944/educxx1.20211
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons