Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de proyectos de investigación como material docente
dc.contributor.author | Álvarez Rabanal, Felipe Pedro | |
dc.contributor.author | Alonso Martínez, Mar | |
dc.contributor.author | Coz Díaz, Juan José del | |
dc.contributor.author | Lozano Martínez-Luengas, Alfonso Gerónimo | |
dc.contributor.author | Suárez Domínguez, Francisco José | |
dc.date.accessioned | 2018-04-12T06:45:17Z | |
dc.date.available | 2018-04-12T06:45:17Z | |
dc.date.issued | 2016-07-01 | |
dc.identifier.citation | Opción, 32(9), p. 77-91 (2016) | |
dc.identifier.issn | 1012-1587 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/46474 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se explica el uso de los resultados de proyectos de investigación como herramienta para el profesorado como material docente. Actualmente, los docentes se implican en proyectos de investigación en los que se obtienen importantes avances y conocimientos que se divulgan por medio de artículos y conferencias. Los autores de este artículo utilizan los proyectos de investigación como material docente que aportará importantes ventajas al sistema. A través de un ejemplo práctico sobre estudiantes del Área de Ingeniería de la Construcción de diferentes titulaciones técnicas, en este artículo se identifican las ventajas y utilidades de estas herramientas. | spa |
dc.description.sponsorship | Los autores de este artículo agradecen el apoyo prestado por el grupo de investigación GICONSIME de la Universidad de Oviedo, cuyo estudio ha sido cofinanciado con fondos FEDER mediante los proyectos FC-15-GRUPIN14-004 y PCTI-PC10-33 a través de la Fundación para el Fomento de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología del Principado de Asturias (FICYT). | spa |
dc.format.extent | p. 77-91 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad del Zulia | spa |
dc.relation.ispartof | Opción, 32(9) | spa |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | © F.P. Álvarez Rabanal et al., 2016 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source.uri | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=31048482004 | |
dc.subject | Construcción Sostenible | spa |
dc.subject | Proyectos de investigación | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | Transferencia de conocimientos | spa |
dc.subject | Sesiones prácticas | spa |
dc.title | El uso de proyectos de investigación como material docente | spa |
dc.type | journal article | spa |
dc.relation.projectID | FC-15-GRUPIN14-004 | spa |
dc.rights.accessRights | open access | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36307]
-
Construcción e Ingeniería de Fabricación [465]
-
Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7936]
Publicaciones resultado de proyectos financiados con fondos públicos