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The impact of pseudoscientific marketing in science appropiation: Notes from social studies of science approach = El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación social de la ciencia. Notas desde los estudios sociales de la ciencia

dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Miriam 
dc.date.accessioned2018-02-28T10:41:28Z
dc.date.available2018-02-28T10:41:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSistema, 248(10), p. 93-107 (2017)
dc.identifier.issn0210-0223
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/46297
dc.format.extentp. 93-107
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofSistema
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85032721650&partnerID=40&md5=7b6ea454c97c5308ae634df44599894a
dc.titleThe impact of pseudoscientific marketing in science appropiation: Notes from social studies of science approach = El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación social de la ciencia. Notas desde los estudios sociales de la cienciaeng
dc.typejournal article


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