Mostrar el registro sencillo del ítem

Factores determinantes del poder negociador en los canales de distribución de productos turísticos

dc.contributor.authorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:22Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:22Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 133, (1997)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45888
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights© Víctor Iglesias Argüelles
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3936075
dc.titleFactores determinantes del poder negociador en los canales de distribución de productos turísticos
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons