Show simple item record

Factores determinantes del poder negociador en los canales de distribución de productos turísticos

dc.contributor.authorIglesias Argüelles, Víctor 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:22Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:22Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 133, (1997)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45888
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights© Víctor Iglesias Argüelles
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3936075
dc.titleFactores determinantes del poder negociador en los canales de distribución de productos turísticos
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License