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La política de marketing en las empresas de alta tecnología

dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:22Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:22Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 93, (1995)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45884
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© María Leticia Santos Vijande
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2075244
dc.titleLa política de marketing en las empresas de alta tecnología
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


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© María Leticia Santos Vijande
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