Mostrar el registro sencillo del ítem

El comportamiento del consumidor y la estrategia de distribución comercial: Una aplicación empírica al mercado de Asturias

dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:18Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:18Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 43, (1992)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45855
dc.description.abstractEste artículo comenta un modelo teórico sobre la conducta del consumidor en el momento de seleccionar establecimientos detallistas. Sugiere diversas investigaciones a partir del mismo y plantea un estudio empírico cuyo objetivo es identificar una tipología del consumidor en función de su actitud hacia la compra. Para cada segmento analiza la imagen percibida de la actuación de distintos tipos de detallistas derivando grupos estratégicos desde la perspectiva de la demanda.
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=4075135
dc.titleEl comportamiento del consumidor y la estrategia de distribución comercial: Una aplicación empírica al mercado de Asturias
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Rodolfo Vázquez Casielles
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons