Mostrar el registro sencillo del ítem

Importancia del benchmarking de indicadores en la gestión de una cadena de franquicia.

dc.contributor.authorMoro Prieto, María Antonia 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:11Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:11Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 211, (2000)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45800
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio no es otro que analizar las posibilidades que ofrece la utilización de un adecuado sistema de indicadores a la hora de gestionar una cadena de franquicia. Ahora bien, el proceso no termina con el diseño de los indicadores y el cálculo de su valor, sino que ha de verse complementado con una fase en la que se comparen los valores que un mismo indicador alcanza en distintas unidades de la organización, propias o franquiciadas, con el fin de obtener un mejor conocimiento acerca de las condiciones en las que resulta más aconsejable una determinada forma de explotación. Todas estas cuestiones: diseño, obtención de información y comparación de la misma, son desarrolladas en los distintos epígrafes del trabajo.
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© María Antonia Moro Prieto
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1252848
dc.titleImportancia del benchmarking de indicadores en la gestión de una cadena de franquicia.
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© María Antonia Moro Prieto
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons