Mostrar el registro sencillo del ítem

Elección de establecimientos comerciales: Modelos compensatorios

dc.contributor.authorSuárez Vázquez, Ana 
dc.contributor.authorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.contributor.authorRodríguez del Bosque Rodríguez, Ignacio Alfredo
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:10Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:10Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 180, (1999)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45790
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es abordar, desde un punto de vista teórico, la relevancia de los modelos de elección discreta para modelizat la elección de establecimientos comerciales por los consumidores finales. Se centra la atención en el modelo multinomial logit, apropiado en situaciones en que los compradores procesan la información siguiendo una estrategia compensatoria. Se justifican sus fundamentos teóricos en términos de la teoría de maximización de la utilidad y se finaliza señalando sus principales limitaciones.
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Ana Suárez Vázquez
dc.rights© Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
dc.rights© Ignacio Alfredo Rodríguez del Bosque Rodríguez
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3940590
dc.titleElección de establecimientos comerciales: Modelos compensatorios
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Ana Suárez Vázquez
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons