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Satisfación del cliente y calidad: una aplicación al sector sanitario

dc.contributor.authorAlonso Magdaleno, María Isabel 
dc.contributor.authorZapico Aldeano, Luis Miguel
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:09Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:09Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 238, (2001)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45782
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© María Isabel Alonso Magdaleno
dc.rights© Luis Miguel Zapico Aldeano
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1252561
dc.titleSatisfación del cliente y calidad: una aplicación al sector sanitario
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


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© María Isabel Alonso Magdaleno
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