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Marketing de relaciones: estudio de las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas

dc.contributor.authorMéndez Rodríguez, María de la Paz 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorGalguera García, Laura 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:08Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:08Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 219, (2000)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45776
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© María de la Paz Méndez Rodríguez
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© María Leticia Santos Vijande
dc.rights© Laura Galguera García
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1253285
dc.titleMarketing de relaciones: estudio de las tarjetas de fidelización de las compañías aéreas
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


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© María de la Paz Méndez Rodríguez
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