Mostrar el registro sencillo del ítem

Nuevos planteamiento de marketing: la gestión de las relaciones

dc.contributor.authorDíaz Martín, Ana María 
dc.contributor.authorVázquez Casielles, Rodolfo 
dc.contributor.authorRío Lanza, Ana Belén del 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:07Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:07Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 226, (2000)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45770
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Ana María Díaz Martín
dc.rights© Rodolfo Vázquez Casielles
dc.rights© Ana Belén del Río Lanza
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=1253309
dc.titleNuevos planteamiento de marketing: la gestión de las relaciones
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Ana María Díaz Martín
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons