Mostrar el registro sencillo del ítem

La marca de la distribución: Un fenómeno que afecta a distribuidor, fabricante y consumidor

dc.contributor.authorGonzález Mieres, Celina 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:04Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:04Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 158, (1998)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45746
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Celina González Mieres
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3936844
dc.titleLa marca de la distribución: Un fenómeno que afecta a distribuidor, fabricante y consumidor
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Celina González Mieres
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons