Mostrar el registro sencillo del ítem

Programas de doctorado en contabilidad en las universidades españolas: Estudio empírico

dc.contributor.authorGarcía Díez, Julita 
dc.contributor.authorGago Rodríguez, Susana
dc.date.accessioned2018-02-16T09:59:03Z
dc.date.available2018-02-16T09:59:03Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 162, (1998)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45737
dc.description.abstractLa importancia de los cursos de doctorado radica en que contribuyen no sólo al progreso científico, sino también al económico y social, porque constituyen la base de la formación de los investigadores y de los profesores universitarios. En este trabajo se analizan los programas de doctorado ofertados por las diferentes Universidades públicas españolas en los tres últimos bienios, con ei fin de evaluar si responden a los desafíos que el umbral del siglo XXI plantea con respecto a la transmisión de avances científicos, preparación de investigadores y formación de nuevos profesores. Los resultados obtenidos permiten afirmar que, a pesar de haberse puesto de manifiesto limitaciones que es preciso superar, los cursos de doctorado en contabilidad en España garantizan una formación flexible y una alta calidad científica.
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Julita García Díez
dc.rights© Susana Gago Rodríguez
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3936874
dc.titleProgramas de doctorado en contabilidad en las universidades españolas: Estudio empírico
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© Julita García Díez
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons