Show simple item record

Orientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistas

dc.contributor.authorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.contributor.authorGonzález Astorga, Fernando 
dc.contributor.authorBallina Ballina, Francisco Javier de la 
dc.date.accessioned2018-02-16T09:58:59Z
dc.date.available2018-02-16T09:58:59Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), 187, (1999)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45706
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofDocumentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
dc.rights© Luis Ignacio Álvarez González
dc.rights© Fernando González Astorga
dc.rights© Francisco Javier de la Ballina Ballina
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=3940653
dc.titleOrientación al mercado de las empresas de distribución comercial: Aplicación al caso de la cooperación espacial de detallistas
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Luis Ignacio Álvarez González
This item is protected with a Creative Commons License