Mostrar el registro sencillo del ítem

Effectiveness of the EPI.com Computerised Tool to Enhance Comprehension and Expression in 3 to 6 Year-Old Schoolchildren

dc.contributor.authorFernández Cueli, Marisol 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorÁlvarez González, Ana Isabel 
dc.contributor.authorAreces Martínez, Debora
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.date.accessioned2018-02-06T10:10:47Z
dc.date.available2018-02-06T10:10:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRevista de Psicodidáctica, 22(2), p. 128-134 (2017); doi:10.1016/j.psicoe.2017.05.009
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.issn2254-4372
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/45256
dc.format.extentp. 128-134
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Psicodidáctica, 22
dc.rights© 2017 Universidad de PaísVasco. Published by Elsevier España, S.L.U.
dc.sourceWOS:000408481300006
dc.titleEffectiveness of the EPI.com Computerised Tool to Enhance Comprehension and Expression in 3 to 6 Year-Old Schoolchildren
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.psicoe.2017.05.009
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.1016/j.psicoe.2017.05.009


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem