Mostrar el registro sencillo del ítem

Dyslexia: New assessment trends and challenges for the future

dc.contributor.authorAreces, Débora
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Trinidad 
dc.contributor.authorLoew, Stephen J.
dc.contributor.authorFernández Cueli, Marisol 
dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.date.accessioned2017-12-14T11:03:38Z
dc.date.available2017-12-14T11:03:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9781634853392
dc.identifier.isbn9781634853286
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/44702
dc.format.extentp. 127-144
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDyslexia: Perspectives, Challenges and Treatment Options
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85024902455&partnerID=40&md5=3df4cfa3b0b133d101bc5d762e44f353
dc.titleDyslexia: New assessment trends and challenges for the future
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem