Mostrar el registro sencillo del ítem

Teachers’ Perceptions of Preschool Children’s Psychomotor Development in Spain

dc.contributor.authorCueto, Sofía
dc.contributor.authorPrieto Saborit, José Antonio 
dc.contributor.authorNistal Hernández, Paloma 
dc.contributor.authorAbelairas Gómez, Cristian
dc.contributor.authorBarcala Furelos, Roberto
dc.contributor.authorLópez, Sergio
dc.date.accessioned2017-12-14T11:03:36Z
dc.date.available2017-12-14T11:03:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationPerceptual and Motor Skills, 124(4), p. 725-739 (2017); doi:10.1177/0031512517705534
dc.identifier.issn0031-5125
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/44689
dc.format.extentp. 725-739
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPerceptual and Motor Skills
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85022009639&doi=10.1177%2f0031512517705534&partnerID=40&md5=44902aeaa8a20cd33d30a927c940cff9
dc.titleTeachers’ Perceptions of Preschool Children’s Psychomotor Development in Spain
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1177/0031512517705534
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1177/0031512517705534


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem