Mostrar el registro sencillo del ítem
Questionnaire on Perceived Competency-based Learning for primary school students (#ICOMpri1) = Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competencias para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPri1)
dc.contributor.author | Meroño, Lourdes | |
dc.contributor.author | Calderón Luquin, Antonio | |
dc.contributor.author | Arias Estero, José Luis | |
dc.contributor.author | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2017-10-31T10:48:21Z | |
dc.date.available | 2017-10-31T10:48:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Cultura y Educación, 29(2), p. 279-323 (2017); doi:10.1080/11356405.2017.1318470 | |
dc.identifier.issn | 1135-6405 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/44142 | |
dc.description.sponsorship | This study is part of the project Las competencias basicas en Educacion. Primaria Percepcion del profesorado y del alumnado. Propuesta de intervencion desde el modelo de Educacion Deportiva [Key competences in primary education. Teacher and student perceptions. Intervention proposal based on the Sport Education model] (DEP 2012-33923), funded by the Spanish Ministry of Economy and Competitiveness. | |
dc.format.extent | p. 279-323 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Cultura y Educación | |
dc.rights | ©, | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85019642773&doi=10.1080%2f11356405.2017.1318470&partnerID=40&md5=936a87364d6b219d6c43137c5ca709bf | |
dc.title | Questionnaire on Perceived Competency-based Learning for primary school students (#ICOMpri1) = Cuestionario del Aprendizaje Percibido basado en Competencias para el Alumnado de Educación Primaria (#ICOMPri1) | |
dc.type | journal article | |
dc.identifier.doi | 10.1080/11356405.2017.1318470 | |
dc.relation.projectID | Spanish Ministry of Economy and Competitiveness/DEP 2012-33923 | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.1080/11356405.2017.1318470 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36307]