Mostrar el registro sencillo del ítem

Engagement: A new perspective for reducing dropout through self-regulation

dc.contributor.authorAntúnez Sánchez, Ángela 
dc.contributor.authorCervero Fernández-Castañón, Antonio 
dc.contributor.authorSolano Pizarro, Paula 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Inmaculada 
dc.contributor.authorCarbajal López, Raúl 
dc.date.accessioned2017-10-31T10:48:04Z
dc.date.available2017-10-31T10:48:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationEn: Factors Affecting Academic Performance, p. 25-46 (2017)
dc.identifier.isbn9781536108651
dc.identifier.isbn9781536108538
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/44012
dc.format.extentp. 25-46
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofFactors Affecting Academic Performance
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85019968046&partnerID=40&md5=91911864feaff5ec34dbb1a81d9f41ad
dc.titleEngagement: A new perspective for reducing dropout through self-regulation
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem