Mostrar el registro sencillo del ítem

The factorial structure of Ryff's Psychological Well-Being Scales in university students

dc.contributor.authorFreire, Carlos
dc.contributor.authorFerradás, María del Mar
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.date.accessioned2017-10-31T10:47:41Z
dc.date.available2017-10-31T10:47:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationEuropean Journal of Education and Psychology, 10(1), p. 1-8 (2017); doi:10.1016/j.ejeps.2016.10.001
dc.identifier.issn1888-8992
dc.identifier.issn1989-2209
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43861
dc.format.extentp. 1-8
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEuropean Journal of Education and Psychology
dc.rights© 2016 European Journal of Education y Psychology
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000396578600001
dc.titleThe factorial structure of Ryff's Psychological Well-Being Scales in university studentseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.ejeps.2016.10.001
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.ejeps.2016.10.001
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2016 European Journal of Education y Psychology
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons