Mostrar el registro sencillo del ítem

Percepción del profesorado acerca de la diversidad cultural de las aulas asturianas: el caso del CP. Narciso Sánchez de Olloniego

dc.contributor.advisorVerdeja Muñiz, María 
dc.contributor.authorMenéndez García, Andrea 
dc.date.accessioned2017-09-06T09:09:38Z
dc.date.available2017-09-06T09:09:38Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43779
dc.description.abstractEl objeto de estudio del presente TFM es analizar la percepción del profesorado sobre la diversidad cultural presente en las aulas de educación primaria, en este caso de un colegio en concreto.spa
dc.format.extent90spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInterculturalidadspa
dc.subjectMulticulturalidadspa
dc.titlePercepción del profesorado acerca de la diversidad cultural de las aulas asturianas: el caso del CP. Narciso Sánchez de Olloniegospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons