RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Propuesta de programación docente para Tecnología Industrial I. LOMCE: Análisis de resultados académicos en su primer año de implantación en la Educación Secundaria Obligatoria.

Autor(es) y otros:
Fernández Martínez, Mariela
Director(es):
Fombona Cadavieco, JavierAutoridad Uniovi
Palabra(s) clave:

Programación docente

Tecnología Industrial

LOMCE

Educación Secundaria Obligatoria

Fecha de publicación:
2017-05
Serie:

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

Descripción física:
99 p.
Resumen:

El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo principal poner de manifiesto los conocimientos adquiridos en el Máster en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. El documento se divide en tres partes fundamentales. En primer lugar, se lleva a cabo una reflexión crítica sobre formación recibida y las prácticas realizadas en el centro educativo. La segunda parte del trabajo consiste en la propuesta de una Programación Docente para la asignatura de Tecnología Industrial I, la cual se incluye en el currículum del primer curso de Bachillerato. En el diseño de esta programación se han tenido en cuenta las consideraciones establecidas por la legislación educativa vigente (LOMCE). En tercer y último lugar, se presenta un proyecto de investigación educativa basado en el análisis del impacto de la implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) durante el curso 2015-2016 en los cursos de la ESO afectados.

El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo principal poner de manifiesto los conocimientos adquiridos en el Máster en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. El documento se divide en tres partes fundamentales. En primer lugar, se lleva a cabo una reflexión crítica sobre formación recibida y las prácticas realizadas en el centro educativo. La segunda parte del trabajo consiste en la propuesta de una Programación Docente para la asignatura de Tecnología Industrial I, la cual se incluye en el currículum del primer curso de Bachillerato. En el diseño de esta programación se han tenido en cuenta las consideraciones establecidas por la legislación educativa vigente (LOMCE). En tercer y último lugar, se presenta un proyecto de investigación educativa basado en el análisis del impacto de la implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) durante el curso 2015-2016 en los cursos de la ESO afectados.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/43674
Colecciones
  • Trabajos Fin de Máster [5284]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
TFM_MarielaFernandezMartinez.pdf (1.385Mb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image