Propuesta de programación docente para Tecnología Industrial I. LOMCE: Análisis de resultados académicos en su primer año de implantación en la Educación Secundaria Obligatoria.
Author:
Director:
Subject:
Programación docente
Tecnología Industrial
LOMCE
Educación Secundaria Obligatoria
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo principal poner de manifiesto los conocimientos adquiridos en el Máster en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. El documento se divide en tres partes fundamentales. En primer lugar, se lleva a cabo una reflexión crítica sobre formación recibida y las prácticas realizadas en el centro educativo. La segunda parte del trabajo consiste en la propuesta de una Programación Docente para la asignatura de Tecnología Industrial I, la cual se incluye en el currículum del primer curso de Bachillerato. En el diseño de esta programación se han tenido en cuenta las consideraciones establecidas por la legislación educativa vigente (LOMCE). En tercer y último lugar, se presenta un proyecto de investigación educativa basado en el análisis del impacto de la implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) durante el curso 2015-2016 en los cursos de la ESO afectados.
El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo principal poner de manifiesto los conocimientos adquiridos en el Máster en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. El documento se divide en tres partes fundamentales. En primer lugar, se lleva a cabo una reflexión crítica sobre formación recibida y las prácticas realizadas en el centro educativo. La segunda parte del trabajo consiste en la propuesta de una Programación Docente para la asignatura de Tecnología Industrial I, la cual se incluye en el currículum del primer curso de Bachillerato. En el diseño de esta programación se han tenido en cuenta las consideraciones establecidas por la legislación educativa vigente (LOMCE). En tercer y último lugar, se presenta un proyecto de investigación educativa basado en el análisis del impacto de la implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE) durante el curso 2015-2016 en los cursos de la ESO afectados.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5252]