Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Inclusiva. Estudio comparativo entre las expectativas de los docentes titulados y la actuación real de maestros en activo.
dc.contributor.advisor | Iglesias García, María Teresa | |
dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2017-08-03T08:12:49Z | |
dc.date.available | 2017-08-03T08:12:49Z | |
dc.date.issued | 2017-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/43637 | |
dc.description.abstract | Estudio comparativo entre las estrategias inclusivas aplicadas por maestros en activo y las expectativas que los docentes titulados que aún no se han reincorporado a las aulas tienen sobre las mismas. Se pretende analizar posibles diferencias entre lo que creemos que se debe hacer y lo que, una vez que comenzamos a desarrollar nuestras prácticas, hacemos. | spa |
dc.format.extent | 100 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inclusión | spa |
dc.subject | Estudio | spa |
dc.title | Educación Inclusiva. Estudio comparativo entre las expectativas de los docentes titulados y la actuación real de maestros en activo. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM