Mostrar el registro sencillo del ítem

Educación Inclusiva. Estudio comparativo entre las expectativas de los docentes titulados y la actuación real de maestros en activo.

dc.contributor.advisorIglesias García, María Teresa 
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Cristina
dc.date.accessioned2017-08-03T08:12:49Z
dc.date.available2017-08-03T08:12:49Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43637
dc.description.abstractEstudio comparativo entre las estrategias inclusivas aplicadas por maestros en activo y las expectativas que los docentes titulados que aún no se han reincorporado a las aulas tienen sobre las mismas. Se pretende analizar posibles diferencias entre lo que creemos que se debe hacer y lo que, una vez que comenzamos a desarrollar nuestras prácticas, hacemos.spa
dc.format.extent100 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInclusiónspa
dc.subjectEstudiospa
dc.titleEducación Inclusiva. Estudio comparativo entre las expectativas de los docentes titulados y la actuación real de maestros en activo.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons