Educación Inclusiva. Estudio comparativo entre las expectativas de los docentes titulados y la actuación real de maestros en activo.
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Inclusión
Estudio
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
Descripción física:
Resumen:
Estudio comparativo entre las estrategias inclusivas aplicadas por maestros en activo y las expectativas que los docentes titulados que aún no se han reincorporado a las aulas tienen sobre las mismas. Se pretende analizar posibles diferencias entre lo que creemos que se debe hacer y lo que, una vez que comenzamos a desarrollar nuestras prácticas, hacemos.
Estudio comparativo entre las estrategias inclusivas aplicadas por maestros en activo y las expectativas que los docentes titulados que aún no se han reincorporado a las aulas tienen sobre las mismas. Se pretende analizar posibles diferencias entre lo que creemos que se debe hacer y lo que, una vez que comenzamos a desarrollar nuestras prácticas, hacemos.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]