Mostrar el registro sencillo del ítem

Programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura para 2º de la ESO: una apuesta por el aprendizaje cooperativo

dc.contributor.advisorHernández García, Jesús 
dc.contributor.authorGonzález Garrido, Sheila
dc.date.accessioned2017-07-24T10:04:53Z
dc.date.available2017-07-24T10:04:53Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43553
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster se estructura en tres bloques que están intrínsecamente relacionados entre sí. El primer bloque consta de una breve reflexión crítica sobre la formación recibida en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, así como sobre las prácticas profesionales realizadas en el centro educativo asignado. El segundo bloque contiene una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura para un grupo de 2º de la ESO de dicho Instituto, la cual está constituida por quince unidades didácticas que incluyen múltiples actividades de trabajo cooperativo. Ello se debe a que el tercer bloque comprende el Proyecto de Innovación Educativa, que se fundamenta en implementar la metodología de aprendizaje cooperativo con el propósito de motivar a los alumnos para que disfruten del aprendizaje en la materia de Lengua Castellana y Literatura.spa
dc.format.extent87spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rights© la autora
dc.titleProgramación didáctica de Lengua Castellana y Literatura para 2º de la ESO: una apuesta por el aprendizaje cooperativospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem