RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura para 2º de la ESO: una apuesta por el aprendizaje cooperativo

Autor(es) y otros:
González Garrido, Sheila
Director(es):
Hernández García, JesúsAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2017-06
Serie:

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

Descripción física:
87
Resumen:

El presente Trabajo Fin de Máster se estructura en tres bloques que están intrínsecamente relacionados entre sí. El primer bloque consta de una breve reflexión crítica sobre la formación recibida en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, así como sobre las prácticas profesionales realizadas en el centro educativo asignado. El segundo bloque contiene una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura para un grupo de 2º de la ESO de dicho Instituto, la cual está constituida por quince unidades didácticas que incluyen múltiples actividades de trabajo cooperativo. Ello se debe a que el tercer bloque comprende el Proyecto de Innovación Educativa, que se fundamenta en implementar la metodología de aprendizaje cooperativo con el propósito de motivar a los alumnos para que disfruten del aprendizaje en la materia de Lengua Castellana y Literatura.

El presente Trabajo Fin de Máster se estructura en tres bloques que están intrínsecamente relacionados entre sí. El primer bloque consta de una breve reflexión crítica sobre la formación recibida en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, así como sobre las prácticas profesionales realizadas en el centro educativo asignado. El segundo bloque contiene una programación didáctica de Lengua Castellana y Literatura para un grupo de 2º de la ESO de dicho Instituto, la cual está constituida por quince unidades didácticas que incluyen múltiples actividades de trabajo cooperativo. Ello se debe a que el tercer bloque comprende el Proyecto de Innovación Educativa, que se fundamenta en implementar la metodología de aprendizaje cooperativo con el propósito de motivar a los alumnos para que disfruten del aprendizaje en la materia de Lengua Castellana y Literatura.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/43553
Colecciones
  • Trabajos Fin de Máster [5292]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
TFM_SheilaGonzalezGarrido.pdf (1.781Mb)
Embargado hasta:2050-01-01
untranslated
Versión reducida.pdf (384.1Kb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image