Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis del conocimiento por parte del profesorado de Educación Primaria sobre las medidas de actuación ante un alumno con una crisis epiléptica

dc.contributor.advisorMorís de la Tassa, Germán 
dc.contributor.authorMartínez Urquijo, Andrea
dc.date.accessioned2017-07-12T07:32:52Z
dc.date.available2017-07-12T07:32:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/43454
dc.description.abstractEstudio descriptivo realizado en algunos colegios de Gijón en los que se imparte Educación Primaria sobre los conocimientos que tiene el profesorado acerca de las medidas de actuación ante un alumno que presente una crisis epiléptica.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enfermería de Urgencias y Cuidados Críticos
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEpilepsia en niñosspa
dc.subjectEducación primaríaspa
dc.subjectConocimientosspa
dc.subjectProfesoradospa
dc.titleAnálisis del conocimiento por parte del profesorado de Educación Primaria sobre las medidas de actuación ante un alumno con una crisis epilépticaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons