Mostrar el registro sencillo del ítem

Tertulias literarias dialógicas en una programación de lengua castellana y literatura para 4º ESO

dc.contributor.advisorFernández González, María del Pilar 
dc.contributor.authorAbascal Bustillo, Sara
dc.date.accessioned2017-06-26T14:39:53Z
dc.date.available2017-06-26T14:39:53Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42883
dc.description.abstractEste trabajo tendrá dos partes claramente diferenciadas. Así pues, la primera parte constará de una reflexión crítica de la formación recibida y las prácticas realizadas en un centro de Educación Secundaria, teniendo en cuenta lo enriquecedora que se muestra esta experiencia y la relación que tiene con las asignaturas cursadas en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. La segunda parte se basará en una innovación educativa y en una programación didáctica que tenga que ver con esta. La programación que se propone va dirigida a un grupo de 4º ESO, y la innovación versa sobre tertulias literarias dialógicas. Con esta no se intenta mejorar solo el acercamiento del alumnado al canon literario, sino también su comprensión oral y escrita, su expresión oral y el clima de aula para avanzar en la construcción de una verdadera comunidad educativa en el centro.spa
dc.format.extent130spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rights© la autora
dc.subjectProgramación didácticaspa
dc.subjectInnovación docentespa
dc.titleTertulias literarias dialógicas en una programación de lengua castellana y literatura para 4º ESOspa
dc.title.alternativeDialogical literary gatherings in a 4º ESO spanish language and literature course planningspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem