RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Programación docente para 4º de la ESO. Proyecto de innovación: libro de relatos.

Autor(es) y otros:
Hevia Miguel, Sonia
Director(es):
Fernández González, María del PilarAutoridad Uniovi
Palabra(s) clave:

TFM

Innovación

Fecha de publicación:
2017-05
Serie:

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

Descripción física:
142
Resumen:

El presente documento de Trabajo de Fin de Máster está dividido en tres grandes bloques. El primero refleja los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Se ofrece una reflexión sobre las asignaturas teóricas cursadas, así como sobre las prácticas externas como profesora de lengua castellana y literatura en un Instituto de Educación Secundaria. Por otro lado, en el segundo bloque se plantea la programación para un curso escolar de 4º de la E.S.O. de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, basada en los contenidos de la L.O.M.C.E. y dividida en 14 unidades temáticas. Finalmente, el proyecto de innovación se centra en una combinación de metodologías con el objetivo de conseguir un verdadero enfoque comunicativo de la enseñanza y en que se preste especial atención la creación escrita, el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la reflexión y práctica sobre los contenidos de la materia.

El presente documento de Trabajo de Fin de Máster está dividido en tres grandes bloques. El primero refleja los conocimientos adquiridos a lo largo del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Se ofrece una reflexión sobre las asignaturas teóricas cursadas, así como sobre las prácticas externas como profesora de lengua castellana y literatura en un Instituto de Educación Secundaria. Por otro lado, en el segundo bloque se plantea la programación para un curso escolar de 4º de la E.S.O. de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, basada en los contenidos de la L.O.M.C.E. y dividida en 14 unidades temáticas. Finalmente, el proyecto de innovación se centra en una combinación de metodologías con el objetivo de conseguir un verdadero enfoque comunicativo de la enseñanza y en que se preste especial atención la creación escrita, el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la reflexión y práctica sobre los contenidos de la materia.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/42882
Colecciones
  • Trabajos Fin de Máster [5292]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
TFM_SoniaHeviaMiguel.pdf (1.041Mb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image