Show simple item record

El aula invertida en matemáticas de 2º de ESO

dc.contributor.advisorAlonso Velázquez, Pedro 
dc.contributor.authorCoto Fernández, Diego
dc.date.accessioned2017-06-21T11:50:28Z
dc.date.available2017-06-21T11:50:28Z
dc.date.issued2017-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42846
dc.description.abstractEste trabajo está dividido en tres partes. En la primera, se hacen comentarios generales sobre el máster a partir de sus asignaturas y las prácticas realizadas. En la segunda, se muestra una programación docente para Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas en 4º de ESO. En la tercera, se presenta un proyecto de innovación realizado en 2º de ESO. En él, tres grupos participaron en una experiencia en la que se comprobó la efectividad de la metodología de aula invertida a la hora de mejorar el rendimiento de los alumnos de matemáticas. El profesor en prácticas impartió clases en dos de los grupos a lo largo de ocho sesiones. Uno de estos dos grupos siguió la metodología de aula invertida, mientras que el otro mantuvo la metodología expositiva. No se realizó ningún cambio en el tercero. Se explica el desarrollo de la experiencia y se analizan los resultados de los grupos.spa
dc.format.extent69spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectESOspa
dc.subjectProgramación docentespa
dc.subjectAula invertidaspa
dc.subjectFlipped classroomspa
dc.titleEl aula invertida en matemáticas de 2º de ESOspa
dc.title.alternativeThe fipped classroom in eighth grade math classspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License