Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervención socioeducativa con niños y niñas sordos/as. Propuesta de mejora para un IATYS (Instituto de Atención Temprana y Seguimiento).

dc.contributor.advisorTorío López, Susana 
dc.contributor.authorMoreno Martín, Esther
dc.date.accessioned2017-06-16T09:47:28Z
dc.date.available2017-06-16T09:47:28Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42820
dc.description.abstractEste TFM es un análisis de la discapacidad auditiva y sus características. Dándole una vital importancia a al Lengua de Signos, siendo ésta su lengua propia. De tal forma, que se presenta un Programa llamado "Hablando con las Manos" que ofrece a los menores que acuden al Instituto de Atención Temprana y Seguimiento de la Fundación Vinjoy, una habilitación en dos lenguas: la Lengua Oral (que es importante para moverse en la sociedad en general) y la Lengua de Signos (que es su lengua natural y les ayuda a formar parte de una comunidad única).spa
dc.format.extent68spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIntervenciónspa
dc.subjectSordosspa
dc.subjectBilingüismospa
dc.subjectLengua de signosspa
dc.titleIntervención socioeducativa con niños y niñas sordos/as. Propuesta de mejora para un IATYS (Instituto de Atención Temprana y Seguimiento).spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons