dc.contributor.advisor | Torío López, Susana | |
dc.contributor.author | Moreno Martín, Esther | |
dc.date.accessioned | 2017-06-16T09:47:28Z | |
dc.date.available | 2017-06-16T09:47:28Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/42820 | |
dc.description.abstract | Este TFM es un análisis de la discapacidad auditiva y sus características. Dándole una vital importancia a al Lengua de Signos, siendo ésta su lengua propia. De tal forma, que se presenta un Programa llamado "Hablando con las Manos" que ofrece a los menores que acuden al Instituto de Atención Temprana y Seguimiento de la Fundación Vinjoy, una habilitación en dos lenguas: la Lengua Oral (que es importante para moverse en la sociedad en general) y la Lengua de Signos (que es su lengua natural y les ayuda a formar parte de una comunidad única). | spa |
dc.format.extent | 68 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Intervención | spa |
dc.subject | Sordos | spa |
dc.subject | Bilingüismo | spa |
dc.subject | Lengua de signos | spa |
dc.title | Intervención socioeducativa con niños y niñas sordos/as. Propuesta de mejora para un IATYS (Instituto de Atención Temprana y Seguimiento). | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |