Mostrar el registro sencillo del ítem

The context does matter: Relationship between abandoning university degree and contextual variables

dc.contributor.authorEsteban García, María 
dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorTuero Herrero, Ellián 
dc.contributor.authorCerezo Menéndez, Rebeca 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.date.accessioned2017-05-02T07:37:29Z
dc.date.available2017-05-02T07:37:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationEuropean Journal Of Education And Psychology, 9(2), p. 79-88 (2016); doi:10.1016/j.ejeps.2015.06.001
dc.identifier.issn1888-8992
dc.identifier.issn1989-2209
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42261
dc.format.extentp. 79-88
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEuropean Journal Of Education And Psychology
dc.rights©,
dc.sourceWOS:000391011800005
dc.titleThe context does matter: Relationship between abandoning university degree and contextual variableseng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.ejeps.2015.06.001
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.ejeps.2015.06.001


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem