Mostrar el registro sencillo del ítem

Reflective and inquary thinking in education. aspects to consider in teacher education = Pensamiento reflexivo e investigador en educación. Aspectos a tener en cuenta en la formación del profesorado.

dc.contributor.authorFernández Fernández, Samuel 
dc.contributor.authorArias Blanco, José Miguel 
dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.authorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.authorFernández-Raigoso Castaño, Marcelino 
dc.date.accessioned2017-05-02T07:37:23Z
dc.date.available2017-05-02T07:37:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRELIEVE - Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 22(2), p. 3- (2016); doi:10.7203/relieve.22.2.8425
dc.identifier.issn1134-4032
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42231
dc.format.extentp. 3-
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRELIEVE - Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85012005137&doi=10.7203%2frelieve.22.2.8425&partnerID=40&md5=b2573f4d99b1a7eeec0ee3fdff6e5f91
dc.titleReflective and inquary thinking in education. aspects to consider in teacher education = Pensamiento reflexivo e investigador en educación. Aspectos a tener en cuenta en la formación del profesorado.
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.7203/relieve.22.2.8425
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.7203/relieve.22.2.8425


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem