Mostrar el registro sencillo del ítem

A Proposal for Assessing Imprecise Concepts in Spanish Primary and Secondary Schools

dc.contributor.authorBlanco Fernández, Ángela 
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Patricia 
dc.contributor.authorGarcía Honrado, Itziar 
dc.contributor.authorRamos Guajardo, Ana Belén 
dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.date.accessioned2017-05-02T07:37:20Z
dc.date.available2017-05-02T07:37:20Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0218-4885
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/42214
dc.format.extentp. 71-91
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInternational Journal of Uncertainty, Fuzziness and Knowlege-Based Systems
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85011281956&doi=10.1142%2fS0218488516400110&partnerID=40&md5=f1ba5cd13ffde8ab016003293ceee734
dc.titleA Proposal for Assessing Imprecise Concepts in Spanish Primary and Secondary Schoolseng
dc.typeconference outputspa
dc.identifier.doi10.1142/S0218488516400110
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1142/S0218488516400110


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem