Mostrar el registro sencillo del ítem

Trampolin educational programme for adolescents with severe behavioural problems: Participant profile and effect of the intervention = Programa educativo «Trampolín» para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervención

dc.contributor.authorManuel Orrego, José
dc.contributor.authorPaíno Piñeiro, María de las Mercedes 
dc.contributor.authorFonseca Pedrero, Eduardo 
dc.date.accessioned2017-03-24T07:58:51Z
dc.date.available2017-03-24T07:58:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAula Abierta, 44(1), p. 38-45 (2016); doi:10.1016/j.aula.2015.06.001
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/41003
dc.description.sponsorshipEsta investigación pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración desinteresada de la Fundación Vinjoy y del Equipo de Alteraciones del Comportamiento de la Consejería de Educación del Principado de Asturias. También es pertinente aludir al proyecto referencia: MICINN-12-PSI2011-23818.
dc.format.extentp. 38-45
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofAula Abierta
dc.rights© 2015 Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000387505200006
dc.titleTrampolin educational programme for adolescents with severe behavioural problems: Participant profile and effect of the intervention = Programa educativo «Trampolín» para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervención
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.aula.2015.06.001
dc.relation.projectIDMICINN-12-PSI2011-23818
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.aula.2015.06.001
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2015 Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons