Mostrar el registro sencillo del ítem

Perceived parental involvement in homework and secondary school students' academic achievement = Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria

dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorRegueiro, Bibiana
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorSuárez Fernández, Natalia 
dc.contributor.authorFreire, Carlos
dc.contributor.authorFerradás, María del Mar
dc.date.accessioned2017-02-22T10:34:50Z
dc.date.available2017-02-22T10:34:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista Española de Pedagogía, 74(265), p. 481-498 (2016)
dc.identifier.issn0034-9461
dc.identifier.urihttp://revistadepedagogia.org/index.php/es/ano-2016/289-n-265-septiembre-diciembre-2016/1398-percepcion-de-la-implicacion-parental-en-los-deberes-escolares-y-rendimiento-academico-en-estudiantes-de-secundaria
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/40547
dc.description.sponsorshipEste trabajo se ha desarrollado gracias a la financiación del proyecto de investigación EDU2013-44062-P, perteneciente al Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 (MINECO) y al financiamiento recibido por una de las autoras en el Programa FPU del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
dc.format.extentp. 481-498
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Española de Pedagogía
dc.rights©,
dc.sourceWOS:000382805600004
dc.titlePerceived parental involvement in homework and secondary school students' academic achievement = Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
dc.typejournal article
dc.relation.projectIDMINECO/EDU2013-44062-P
dc.relation.projectIDMINECO EDU2013-44062-P


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem