Mostrar el registro sencillo del ítem

Tutoring effect in teachers continuous learning process: a longitudinal case study in sports education=El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado: estudio de caso longitudinal en Educación Deportiva

dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio 
dc.contributor.authorMartínez Pérez de Ojeda, Diego
dc.date.accessioned2017-02-22T10:34:31Z
dc.date.available2017-02-22T10:34:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationÁgora para la Educación Física y el Deporte, 18(2), p. 133-150 (2016)
dc.identifier.issn1578-2174
dc.identifier.issn1989-7200
dc.identifier.urihttp://agora-revista.blogs.uva.es/files/2016/08/agora_18_2c_mendez_et_martinez.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/40433
dc.format.extentp. 133-150
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofÁgora para la Educación Física y el Deporte
dc.rights©,
dc.sourceWOS:000383242000003
dc.titleTutoring effect in teachers continuous learning process: a longitudinal case study in sports education=El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado: estudio de caso longitudinal en Educación Deportiva
dc.typejournal article


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem