Mostrar el registro sencillo del ítem
Tutoring effect in teachers continuous learning process: a longitudinal case study in sports education=El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado: estudio de caso longitudinal en Educación Deportiva
dc.contributor.author | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.contributor.author | Martínez Pérez de Ojeda, Diego | |
dc.date.accessioned | 2017-02-22T10:34:31Z | |
dc.date.available | 2017-02-22T10:34:31Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Ágora para la Educación Física y el Deporte, 18(2), p. 133-150 (2016) | |
dc.identifier.issn | 1578-2174 | |
dc.identifier.issn | 1989-7200 | |
dc.identifier.uri | http://agora-revista.blogs.uva.es/files/2016/08/agora_18_2c_mendez_et_martinez.pdf | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/40433 | |
dc.format.extent | p. 133-150 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Ágora para la Educación Física y el Deporte | |
dc.rights | ©, | |
dc.source | WOS:000383242000003 | |
dc.title | Tutoring effect in teachers continuous learning process: a longitudinal case study in sports education=El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado: estudio de caso longitudinal en Educación Deportiva | |
dc.type | journal article |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37532]