La simulación en el aula
Otros títulos:
Contextos imaginarios en la enseñanza de ELE
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
La Simulación en el Aula de Le
Simulación y Ficción
Simulación y Modelos de Sistema
Simulación y Aprendizaje por Tareas
Simulación y Juego
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera
Resumen:
Este Trabajo Fin de Máster analiza la especificidad de la simulación de Lengua Extranjera como método o recurso didáctico, con el objetivo de definir los puntos esenciales que debe considerar un profesor o equipo docente para emplearla en sus programaciones.
Este Trabajo Fin de Máster analiza la especificidad de la simulación de Lengua Extranjera como método o recurso didáctico, con el objetivo de definir los puntos esenciales que debe considerar un profesor o equipo docente para emplearla en sus programaciones.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [4998]
Ficheros en el ítem
Compartir
Estadísticas de uso
Metadatos
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Herramienta de simulación “Simscape-Fluids” para las prácticas de Máquinas y Sistemas Fluidomecánicos
Fernández Oro, Jesús Manuel; Argüelles Díaz, Katia María; Barrio Perotti, Raúl; Pandal Blanco, Adrián; Galdo Vega, Mónica; González Pérez, José (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, 2022) -
Perspectiva histórica de la simulación numérica del flujo en máquinas hidráulicas
Fernández Oro, Jesús Manuel; González Pérez, José (Fundación para el Fomento de la Ingeniería del Agua, UPV, 2014) -
Evaluación del potencial energético de las corrientes de marea en la desembocadura del río Nalón (Asturias, España) mediante simulación de flujo unidimensiona
Fernández Suárez, Daniel; Álvarez Álvarez, Eduardo; Gutiérrez Trashorras, Antonio José; Fernández Francos, Joaquín (Fundación para el Fomento de la Ingeniería del Agua, 2015)