El modelo organizacional y las competencias docentes. El caso de la carrera de Odontología de la Universidad de Guadalajara, México
dc.contributor.advisor | Agulló Tomás, Esteban | |
dc.contributor.author | Santiago Luna, María | |
dc.contributor.other | Geografía, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2017-02-10T12:43:34Z | |
dc.date.available | 2017-02-10T12:43:34Z | |
dc.date.issued | 2016-07-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/40131 | |
dc.format.extent | 282 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Cooperación y bienestar social | spa |
dc.title | El modelo organizacional y las competencias docentes. El caso de la carrera de Odontología de la Universidad de Guadalajara, México | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | DT(SE) 2016-240 | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis [7486]
Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo