Mostrar el registro sencillo del ítem

Filosofía para la formación de una ciudadanía crítica

dc.contributor.advisorHidalgo Tuñón, Alberto 
dc.contributor.authorCarbajales Terés, Adrián Jacobo
dc.date.accessioned2012-06-26T11:17:22Z
dc.date.available2012-06-26T11:17:22Z
dc.date.issued2012-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/3973
dc.description.abstractEl presente trabajo consta de tres partes: la memoria, la programación de la asignatura Filosofía y ciudadanía de 1º de Bachillerato y la propuesta de innovación docente. Debido a la naturaleza del trabajo, en el que la propuesta de innovación incide profundamente en toda la programación, y esta se ve sustancialmente modificada por ella, la propuesta de innovación será presentada y explicada previamente a la programación, para así poder entender esta última en los términos propuestos.spa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectDidáctica de la Filosofíaspa
dc.titleFilosofía para la formación de una ciudadanía críticaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons