Filosofía para la formación de una ciudadanía crítica
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Didáctica de la Filosofía
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Resumen:
El presente trabajo consta de tres partes: la memoria, la programación de la asignatura Filosofía y ciudadanía de 1º de Bachillerato y la propuesta de innovación docente. Debido a la naturaleza del trabajo, en el que la propuesta de innovación incide profundamente en toda la programación, y esta se ve sustancialmente modificada por ella, la propuesta de innovación será presentada y explicada previamente a la programación, para así poder entender esta última en los términos propuestos.
El presente trabajo consta de tres partes: la memoria, la programación de la asignatura Filosofía y ciudadanía de 1º de Bachillerato y la propuesta de innovación docente. Debido a la naturaleza del trabajo, en el que la propuesta de innovación incide profundamente en toda la programación, y esta se ve sustancialmente modificada por ella, la propuesta de innovación será presentada y explicada previamente a la programación, para así poder entender esta última en los términos propuestos.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5094]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/3973/TFM_Adri%c3%a1n%20Jacobo%20Carbajales%20Teres.pdf.jpg?sequence=10&isAllowed=y)