Mostrar el registro sencillo del ítem
Filosofía para la formación de una ciudadanía crítica
dc.contributor.advisor | Hidalgo Tuñón, Alberto | |
dc.contributor.author | Carbajales Terés, Adrián Jacobo | |
dc.date.accessioned | 2012-06-26T11:17:22Z | |
dc.date.available | 2012-06-26T11:17:22Z | |
dc.date.issued | 2012-06-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/3973 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consta de tres partes: la memoria, la programación de la asignatura Filosofía y ciudadanía de 1º de Bachillerato y la propuesta de innovación docente. Debido a la naturaleza del trabajo, en el que la propuesta de innovación incide profundamente en toda la programación, y esta se ve sustancialmente modificada por ella, la propuesta de innovación será presentada y explicada previamente a la programación, para así poder entender esta última en los términos propuestos. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Didáctica de la Filosofía | spa |
dc.title | Filosofía para la formación de una ciudadanía crítica | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM