Mostrar el registro sencillo del ítem

El camino desde la vulnerabilidad escolar hacia el desenganche educativo. El papel de las Escuelas de Segunda Oportunidad en la estrategia contra el abandono educativo

dc.contributor.authorPrieto Toraño, Beatriz 
dc.date.accessioned2017-02-01T07:39:54Z
dc.date.available2017-02-01T07:39:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationProfesorado, 19(3), p. 110-125 (2015)
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39592
dc.format.extentp. 110-125
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofProfesorado
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84964837513&partnerID=40&md5=03c691d820686df25c184684ad905d98
dc.titleEl camino desde la vulnerabilidad escolar hacia el desenganche educativo. El papel de las Escuelas de Segunda Oportunidad en la estrategia contra el abandono educativospa
dc.title.alternativeThe path from school vulnerability to early school dropout. The role of Second Chance Schools in the strategy against school leavingeng
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons