Mostrar el registro sencillo del ítem
El camino desde la vulnerabilidad escolar hacia el desenganche educativo. El papel de las Escuelas de Segunda Oportunidad en la estrategia contra el abandono educativo
dc.contributor.author | Prieto Toraño, Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2017-02-01T07:39:54Z | |
dc.date.available | 2017-02-01T07:39:54Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Profesorado, 19(3), p. 110-125 (2015) | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/39592 | |
dc.format.extent | p. 110-125 | |
dc.language.iso | eng | |
dc.relation.ispartof | Profesorado | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 3.0 España | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.source | Scopus | |
dc.source.uri | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84964837513&partnerID=40&md5=03c691d820686df25c184684ad905d98 | |
dc.title | El camino desde la vulnerabilidad escolar hacia el desenganche educativo. El papel de las Escuelas de Segunda Oportunidad en la estrategia contra el abandono educativo | spa |
dc.title.alternative | The path from school vulnerability to early school dropout. The role of Second Chance Schools in the strategy against school leaving | eng |
dc.type | journal article | |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [37534]
-
Sociología [137]