Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto del cambio de Educación Física a Physical Education, en el alumnado de quinto de primaria.
dc.contributor.advisor | Fernández Río, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Fernández López, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2016-12-01T13:07:23Z | |
dc.date.available | 2016-12-01T13:07:23Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/39196 | |
dc.description.abstract | A lo largo de este trabajo se ha hecho un estudio de la metodología AICLE/CLIL, tanto a nivel teórico, mediante el estudio de los principales autores, como a nivel práctico, llevando a cabo dicha metodología CLIL en la asignatura de Educación Física. Este periodo práctico se ha desarrollado a lo largo de una unidad didáctica (8 sesiones) durante la cual se le han realizado diferentes test a los alumnos (se han llevado a cabo dos estudios, uno cuantitativo y otro cualitativo) que nos ayudarán a conocer si es una metodología adecuada para la asignatura de Educación Física, así como conocer si los alumnos están preparados para ponerla en práctica y si adquieren algún aprendizaje gracias a ella. | spa |
dc.format.extent | 67 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación bilingüe | spa |
dc.title | Impacto del cambio de Educación Física a Physical Education, en el alumnado de quinto de primaria. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5292]
TFM