Mostrar el registro sencillo del ítem

Impacto del cambio de Educación Física a Physical Education, en el alumnado de quinto de primaria.

dc.contributor.advisorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorFernández López, Cristina
dc.date.accessioned2016-12-01T13:07:23Z
dc.date.available2016-12-01T13:07:23Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39196
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo se ha hecho un estudio de la metodología AICLE/CLIL, tanto a nivel teórico, mediante el estudio de los principales autores, como a nivel práctico, llevando a cabo dicha metodología CLIL en la asignatura de Educación Física. Este periodo práctico se ha desarrollado a lo largo de una unidad didáctica (8 sesiones) durante la cual se le han realizado diferentes test a los alumnos (se han llevado a cabo dos estudios, uno cuantitativo y otro cualitativo) que nos ayudarán a conocer si es una metodología adecuada para la asignatura de Educación Física, así como conocer si los alumnos están preparados para ponerla en práctica y si adquieren algún aprendizaje gracias a ella.spa
dc.format.extent67spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación bilingüespa
dc.titleImpacto del cambio de Educación Física a Physical Education, en el alumnado de quinto de primaria.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons